Estudio de Arquitectura
Proyectos de edificación, residencial y obra civil
Tello Garzón de Construcciones SL
TELLO GARZÓN DE CONSTRUCCIONES S.L., es una sociedad familiar de tercera generación, hundiendo sus orígenes en el siglo XIX, a través de diferentes modalidades en el transcurso de los años. En la última de sus formas (sociedad de responsabilidad limitada) acumula 34 años de existencia, en los que ha combinado tanto la construcción de elementos residenciales para promotores privados, la promoción inmobiliaria propia, así como la gestión de inmuebles y bienes resultantes de tales promociones, combinada con la licitación y construcción de todo tipo de obras para las administraciones públicas.
Desde sus orígenes, el propósito de nuestra firma es la de cumplir con el objetivo de ser una empresa y no un negocio. Este aspecto es irreductible para los directivos de nuestra firma, dado que todos comparten el mismo origen e ideario. Las empresas tienden a crear ecosistemas productivos que desarrollan una economía circular y participativa fomentando con ello la innovación y la creación de puestos de trabajo de mayor calidad en relación con la estabilidad laboral y la mejora de oportunidades salariales. No se engaña a nadie si se indica que, para ese fin, es preciso obtener el debido beneficio que asegure la continuidad de la misma empresa, por ello y respetando esos márgenes la firma ha avanzado desde su creación a pesar de la fuerte inversión en medios y sistemas de producción y la fuerte competencia de otras firmas de nuestro sector. Nos sentimos orgullosos de nuestro pasado y miramos al futuro con la confianza del trabajo bien hecho.
Nuestro crecimiento está fundamentado en, además de la idea motriz antes expresada, en ser una firma adaptada a su tiempo y entorno, dotada de medios que, para nuestro tamaño, resultan prohibitivas para empresas de tamaño similar e incluso superior al nuestro. Además, el propio ideario de la empresa vuelca sobre la ejecución (en todas sus fases, incluidas las previas de asesoramiento y proyecto) todo el know how de su experiencia, lo que comporta que además de preparada para los retos que se le demandan está adaptada y es flexible para la integración tanto de nuevos sistemas como de herramientas y procesos innovadores. Para poder dar cuenta de esos compromisos la firma cuenta con certificaciones en cada una de las áreas específicas (calidad, medio ambiente y seguridad y salud).
Para el cumplimiento de sus objetivos, cuenta con un gran equipo humano propio, alejado de las tácticas de la mayoría de las empresas-negocio que buscan en la subcontratación la fórmula mágica para la reducción de costos. Además de ello la firma cuenta con el personal capacitado técnicamente para dar salida a las más complejas cuestiones que puedan darse en su tarea. Finalmente, el personal dedicado a la gestión de la firma adquiere y cumple sus compromisos en relación con los dos ejes de nuestro oficio, la atención al cliente y el control de nuestros proveedores y suministradores, que son en si el soporte último de nuestra firma.
La perfecta conjunción de conocimiento, experiencia, medios técnicos y humanos permiten a TELLO GARZÓN DE CONSTRUCCIONES S.L. desarrollar un tratamiento personalizado en cada proyecto y tener una estrecha relación con los clientes, garantizando la total satisfacción de sus necesidades y encargos. Nuestro objetivo final es la satisfacción de nuestro cliente y su fidelización.